Con fecha 09 de Diciembre del año 2005 inauguramos nuestro Restaurant, donde nos propusimos entregar un servicio de Excelencia.

Este desafío nos obligó, entre otras cosas, a la construcción de un horno de ladrillo especial para lograr hacer la verdadera Masa a la Piedra. En los inicios italianos, esta masa se hacía colocándola en piedras previamente calentadas a fuego vivo, lo que dio origen al nombre de Masa a la Piedra, lo que permite así obtener una textura y sabor diferentes.

La tecnología y la maestría incorporadas en nuestro horno, la logramos gracias a la participación en su construcción de dos mae

stros artesanos especialistas provenientes de Argentina, quienes tardaron casi dos meses en su construcción, realizada simultáneamente con la construcción del local.

Hoy, las 13 toneladas de ladrillos colocados en forma de iglú, nos permite hacerlo trabajar a 400 grados Celcius de temperatura, alimentándolo con leña de Hualle y que como resultado final, nos da una verdadera Masa a la Piedra, única en Chile.

Al año siguiente de inaugurado nuestro Restaurant, incorporamos a nuestra carta una exquisita variedad de pastas y salsas, con la misma estrategia de negocio basada en la Excelencia, las cuales son elaboradas íntegramente en nuestro local con Carnes, Verduras y Maris

cos frescos.

Pasado ya los años, para un

a mayor satisfacción de nuestros clientes, hemos incorporado a nuestra carta, carnes y pescados, lo que nos permite ofrecer una amplia carta, siempre basado en la excelencia.

Agradecemos a todos nuestros clientes

que nos han visitado y recomendado en todos estos años, e invitamos a los que aún no nos conocen, para que vengan a disfrutar con la familia y amigos a nuestro acogedor Restaurant. Contamos con dos salones, una agradable terraza al aire libre y un amplio estacionamiento. Tenemos una carta con más de 50 variedades de pizzas a la piedra hechas en horno de ladrillo con leños a la vista, más de 25 variedades de pastas, y exquisitos platos de carnes y pescados.

© Copyright 2019 - Terrazas de Vilumanque